Nocturna caimana

0 Comments




En la tarde noche de ayer, los Caimanes reunimos a un buen grupo de gente, entre los que tenemos que destacar a algunos de los m�s peque�os del club, para disfrutar de unos cuantos kil�metros subidos a la bicicleta, siempre con las luces encendidas, ya que un a�o m�s, hemos quedado para realizar nuestra �nocturna caimana!.

La ruta comenz� aproximadamente a las 10:30 de la noche, en una noche de buena temperatura; nos juntamos unos 40 bikers para disfrutar de los caminos de la Ruta del Agua, en su versi�n de "iniciaci�n".

La ruta finaliz� sobre la 1:00 de la madrugada; y a continuaci�n nos juntamos todos para tomar unos pinchos y unas ca�as.

Lo mejor de la ruta, el estar rodeado de buenos bikers, que disfrutan de la bicicleta a todas horas, y el gran compa�erismo, ya que hubo varios percances, que fueron solucionados entre todos. Adem�s, ver disfrutar a los ni�os del club, para los cuales, en muchos casos era su primera KDD nocturna fue un aliciente m�s.

Lo peor de la ruta, el polvo que hab�a en algunos tramos, ya que llevamos bastantes d�as sin lluvia, y eso se nota en los caminos.

Si quer�is ver las fotos de esta nocturna, s�lo ten�is que entrar en el flickr de los Caimanes.

0 comments:

Note: only a member of this blog may post a comment.