12 horas de Abegondo

0 Comments






Por segundo a�o consecutivo, desde el club BTT Caimanes Betanzos, queremos agradecer a nuestros compa�eros de Abegondo la organizaci�n de su marcha no competitiva de 12 horas de BTT.

Por ser una prueba ya testeada en el 2014, que sabemos que tiene una organizaci�n impecable y promete una jornada de diversi�n a tope, la participaci�n caimana fue bastante notable. Nos acercamos all� con varios equipos, desde los m�s preparados, el Caimanes BAAD (vencedores de la prueba en equipos de 4), hasta un individual, Alberto Lodeiro; pasando por varios equipos que s�lo iban a pasar un d�a diferente sin af�n de ganar nada, entre ellos una de nuestras f�minas, Bel�n Souto, que nos consta que dio todo lo que ten�a guardado en la rec�mara tras un a�o de entrenamientos con un buen nivel.

El d�a transcurri� dando vueltas a un circuito de 10 kms por suntuosos senderos sin apenas descanso para las piernas, con zonas de agua y, sobre todo, mucho polvo que hac�a m�s emocionante cada trazada. Amigos y familiares se pasaron por la zona de boxes para animar a los participantes, pudiendo disfrutar de la zona de parque y de la impresionante piscina que est� situada al lado del circuito, haciendo as� la jornada m�s amena, si cabe, ya que de amenizar se encarga un maestro como es Victorio, el mejor speaker en estas pruebas de BTT a nivel gallego, poniendo un punto de humor y de emoci�n en cada pasada por la l�nea de relevos.

Y por supuesto, tambi�n estuvo Luz "Pirucho peque�o" con su c�mara, que nos dej� muy buenas instant�neas de la competici�n.

0 comments:

Note: only a member of this blog may post a comment.