I XC Eliminator

, 0 Comments





Despu�s de un tiempo con la idea en la cabeza de nuestro presidente, Luis Corral, de hacer algo relacionado con la bici en el casco hist�rico de Betanzos este fue el a�o decisivo para hacerlo realidad.

Con el dise�o inicial de Francisco Diz (gracias Pako) y la supervisi�n de Beni Gestal como corredor consciente de lo que les gusta a los arriesgados participantes de este tipo de carreras, se cre� un circuito urbano t�cnico y divertido, apto s�lo para unos pocos locos dentro de la modalidad de mtb.

En el recorrido se intent� pasar por todas las entradas a la muralla del Betanzos antiguo, disfrutando de bajadas, escaleras de piedra y estrechos callejones entre casas...y sufriendo en las duras subidas que caracterizan nuestra villa medieval. Un recorrido de poco m�s de 1000 metros que hizo las delicias de p�blico y participantes, atractivo para gente del pueblo que nunca hubiera imaginado ver a esas m�quinas correr de una manera tan temeraria por sus calles.

Cabe destacar la participaci�n de dos miembros de nuestro club, Beni Gestal, que se alz� con el primer puesto en su categor�a, y Aquiles Sordo, que de no ser por un problema t�cnico con una ca�da de cadena se podr�a haber subido a lo alto del caj�n y tuvo que conformarse con un tercer puesto. Felicitamos a todos los participantes, por echarle valor, en especial a Sara, la �nica chica que particip� en la carrera, todo un ejemplo.

Nos vemos en el II XCE portas Da Vila en el verano de 2016.

Os dejamos algunos enlaces:

Fotos de Luz Iglesias "Pirucho peque�o".

Unos v�deos de la federaci�n gallega: primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto

Fotos de Iv�n Noguerol.

Fotos de Carlos Sab�n.

Fotos de Miguel Borr�s.

��Gracias a tod@s!!

0 comments:

Note: only a member of this blog may post a comment.