Mini BTT de Ponteareas

0 Comments





Un d�a m�s la escuela de Caimanes se desplaz� a una Mini BTT, en este caso a Ponteareas. Como la distancia entre Betanzos y Ponteareas es bastante grande, el madrug�n fue impresionante, pero eso no amilan� a los nuestros, que se lo volvieron a pasar en grande.

El circuito, ya cl�sico, situado en Abisoureira, Gul�ns, es un circuito que consta de una recta de salida, una bajada larga con un conjunto de curvas y al final una subida bastante dura. Este circuito ten�a sus variantes, que ven�an dadas en funci�n de la categor�a, aunque todos los ni�os ten�an que hacer la parte final en mayor o menor medida.

Las carreras se disputaron muy deprisa ya que las parrillas de salida se iban colocando mientras el resto de ni�os corr�an la manga correspondiente, y eso hizo que no se alargase la carrera demasiado.

Por nuestra parte, la asistencia no fue tan grande como a otras carreras, y eso se comprende por la distancia y el madrug�n, pero todos l@s ni�@s se portaron de maravilla, y se merecen un diez.

Como se observa en las im�genes obtuvimos cuatro podios:

- Xiana, segunda en prebenjamines.
- Mar�a, primera en principiantes.
- Gaspar, cuarto en principiantes.
- Iv�n, tercero en alevines.

Ten�is todas las fotos en flickr. Y, por no perder la costumbre, tambi�n Luz "Pirucho peque�o", acudi� a hacer sus fotos

0 comments:

Note: only a member of this blog may post a comment.