II Mini BTT Concello de Betanzos

0 Comments


El domingo 21 de junio, el club ciclista Caimanes Betanzos organiz� la �II MiniBTT Concello de Betanzos� en las instalaciones del Pasatiempo. En una ma�ana soleada se acercaron a Betanzos m�s de 200 ciclistas de entre 4 y 14 a�os procedentes de toda Galicia.

La prueba se celebr� en dos circuitos diferentes, en su mayor parte llanos, pero con algunos obst�culos artificiales que pusieron a prueba la habilidad de los ni�os. Los riders m�s peque�os disputaron su prueba sobre un circuito de unos 500 metros, mientras que los mayores disputaron su prueba en un circuito de unos 1300 metros de longitud. Los ni�os y ni�as demostraron su habilidad sobre la bicicleta y soportaron estoicamente el gran calor que los acompa�� durante toda la ma�ana.

En cuanto a los peque�os Caimanes, disputaron la carrera m�s de 30 peque�os, que llevaban todo el a�o preparando con gran ilusi�n este evento, y por supuesto no defraudaron ya que lucharon en todo momento con el resto de bikers de Galicia. Entre los m�s destacados tenemos:

- Xiana, primera en prebenjamines
- Alvaro, quinto en prebenjamines
- Mar�a, segunda en principiantes
- Alba, segunda en alevines
- Lucas, tercero en alevines

En la entrega de premios, resaltamos la entrega por parte de los Caimanes de Betanzos de una placa a la fot�grafa Luz Mar�a Iglesias por su labor de promoci�n del ciclismo gallego en sus diferentes modalidades, detalle que agradeci� enormemente. Tambi�n se repartieron regalos y medallas para todos los ni�os. Muchos de los participantes se quedaron a comer en el parque del Pasatiempo y disfrutaron de un d�a completo de esparcimiento en nuestro pueblo.

El evento fue patrocinado por todos los patrocinadores del club, as� como otros, que se unieron puntualmente para la ocasi�n, y pusieron su granito de arena que la MiniBTT se pudiese realizar un a�o m�s en Betanzos.

Tenemos bastantes fotos, tanto en el facebook de caimanes, como en el flickr. Adem�s, de las grandes fotograf�as de Luz Iglesias, "Pirucho peque�o".






0 comments:

Note: only a member of this blog may post a comment.