Monte del Gato

0 Comments

La ruta comienza en la zona del restaurante Barral; primero nos dirigiremos hacia los molinos de Xora, siguiendo el recorrido de la "Ruta del agua - marat�n" por varias pistas. A continuaci�n cruzamos la N-VI a la altura de la cuesta de la sal, para meternos ya de lleno en territorio gatuno, un peque�o repecho despu�s de Boqueix�n nos llevar� a la cima de los montes del gato desde donde disfrutaremos de las vistas si el d�a lo permite.

Desde arriba enlazaremos con diversas pistas y bajaremos hasta A Riberia atravesando alg�n cortafuegos, subimos de nuevo hacia el rancho El Castelo. Una vez pasado El Castelo iremos por la pista central hasta tomar un sendero que nos llevar� hacia la parte m�s baja de la ruta en A Barosa.

Desde ah� subiremos de nuevo a la parte central del gato, para recorrer el cortafuegos principal, finalizando la ruta donde la hemos comenzado.

Caracter�sticas de la ruta

Mapa de la ruta

Descargar la ruta

Enlace a wikiloc

En este enlace ten�is toda la informaci�n de la ruta.

0 comments:

Note: only a member of this blog may post a comment.